« Volver a Primera Página

COMIENZA OTRO NUEVO CURSO

ago

28

2017

Terminadas las vacaciones estivales, comienza el nuevo curso 2017/2018

 

Damos la bienvenida a tod@s nuestr@s vecin@s, después de este lapsus veraniego, tan necesario para todos, especialmente para los que tienen la gran suerte de contar con un trabajo remunerado, donde un año se hace muy largo, hasta que llega el deseado descanso vacacional.

Nuestra asociación también ha permanecido cerrada durante el mes de agosto, pero volvemos a abrir nuestra Secretaría y a comenzar a trabajar el día 4 de septiembre, lunes. Como siempre, de lunes a viernes, en horario de 18.30 a 21.00.

Comenzaremos a realizar las inscripciones en las distintas actividades y cursos que se imparten en nuestros locales y a tratar con las entidades públicas, reivindicando las muchas necesidades que continúamos sufriendo en el barrio.

Esperamos que nuestras vecinas y vecinos acudan a informarnos de cualquier incidencia o suceso que tenga lugar en nuestras calles, pues nosotros trataremos de ser el nexo de unión entre el Ayuntamiento, la Junta Municipal, la Comunidad de Madrid, o cualquier estamento al que tengamos que dirigirnos para hacer nuestras reclamaciones.

Deseamos que las vacaciones hayan sido felices y provechosas y que todos hayais regresado puntualmente y sin problemas a vuestras casas, para continuar con vuestras actividades habituales.

Adjuntamos el programa de actividades que hemos elaborado para que conozcais y elijáis participar en alguna de ellas.

Para más información, podeis llamar a los teléfonos:

 91-759.05.16 o  636.450.971

O bien, dirigiros a nuestros correos;

actividades@av-villarosa.org

asociación@av-villarosa.org

 


PRGRAMA DE ACTIVIDADES 2017-2018

Copia el texto de esta imagen en el campo de texto:

Refrescar