« Volver a Primera Pgina

II CERTAMEN DE CORALES DE VILLA ROSA

nov

9

2017

La Junta Municipal de Hortaleza celebra su II Certamen de Corales

 

Ya el pasado año 2016, la Junta Municipal de Hortaleza retomó la celebración del Certamen de Corales de Villa Rosa, que nuestra asociación venía celebrando durante veinte años.

Al no poder continuar haciéndolo, por falta de medios económicos, la Junta se decidió a ser ella la que organizara este evento, apoyándolo económicamente, como un acto propio de su programación cultural.

Este es eñ segundo año que lo ponen en marcha, con la colaboración de nuestra asociación, contando con la participación de cinco corales prestigiosas.

La edición se realizará en dos sábados: el 11 de noviembre, se hará la presentación del Certamen, con la única actuación de la Coral Los Peñascales, ganadora de la edición del año 2016.

El sábado 18 de noviembre, actuarán las cinco corales inscritas en el certamen, con la deliberación del jurado y la entrega de premios a las ganadoras.

Confiamos en que en las dos jornadas haya iuna gran asistencia de público, ya que se trata de un evento musical en el que se podrá disfrutar de grandes actuaciones, con piezas preciosas que a todos gustarán.


CARTEL DEL CERTAMEN

Copia el texto de esta imagen en el campo de texto:

Refrescar