« Volver a Primera Página

INICIO DEL NUEVO CURSO

sep

9

2018

Comenzamos nuevo curso 2018-2019

 

Después de las vacaciones estivales, volvemos a recuperar el ritmo en la asociación, al mismo tiempo que el barrio, silencioso y casi vacio durante los meses de julio y agosto, como cada año por las mismas fechas.

Deseamos que este curso que comienza, esté lleno de experiencias gratificantes, que nos ayuden a sobrellevar la borágine de la actualidad social.

La asociación está abierta a todos cuantos desean trabajar por el barrio, ayudando a crear una auténtica participación y convivencia vecinal, que es por lo que siempre hemos luchado en Villa Rosa, desde su nacimiento, allá por el año 1973 (ya ha llovido... verdad?).

Pues si, cuarenta y cinco años cumplidos, siempre al pié del cañón y reivindicando ante las administraciones las necesidades y carencias que hemos sufrido desde que comenzó a crecer el barrio, en medio de los campos que era el pueblo de Canillas. Poco a poco y con el apoyo de vecinas y vecinos, hemos ido consiguiendo que nuestro barrio sea uno de los más atractivos para vivir.

Bien es verdad que últimamente presenta un aspecto sucio y abandonado, a pesar de las denuncias que se envían y que, no sabemos la razón,  parecen caer en saco roto, ya que, la verdad es que no nos hacen mucho caso, como evidencian los muchos desperfectos, suciedad y falta de mantenimiento en todos los rincones de Villa Rosa, incluido nuestro querido parque.

Nuestro propósito, a pesar de todo, continúa siendo el mismo de siempre: contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, fomentar la igualdad, la participación, las actividades lúdicas, para lo que seguimos ofreciendo un amplio programa de actividades, dirigido a chicos y grandes, que confiamos resulte bastante atractivo.

El curso 2018-2019 comenzará el próximo mes de octubre, como siempre, aunque durante este mes de septiembre han adelantado su apertura las clases de Pintura, Yoga y Zumba, horario de tarde.

Asimismo, a partir de la segunda quincena darán comienzo dos cursos intensivos: Flamenco y Salsa.

Esperamos a vecinas y vecinos a que se pasen por nuestra secretaría, en horario de 18.30 a 21.00, de lunes a jueves. Para inscripciones en actividades o para ofrecernos su colaboración, propuestas o denuncias.

¡BIENVENIDOS!


Copia el texto de esta imagen en el campo de texto:

Refrescar