Servicios

Lo que ofrecemos al barrio ...

 

BOLETIN
El boletín “LA VOZ DE VILLA ROSA” se estuvo editando bimestralmente, con una tirada de cinco mil ejemplares, distribuidos gratuitamente en todo el barrio, entidades gubernamentales, asociaciones del distrito, etc. Nuestro redactor Jefe era ALBERTO COLLANTES.

Por más de veinte años, este ha sido un vínculo entre nosotros y el barrio, tratando de informar de los últimos trabajos desarrollados por la asociación.

REUNIONES DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
Existe un servicio de alquiler de locales amplios para poder efectuar reuniones de Comunidades de Propietarios. Podéis dirigiros a nuestra Secretaría, de lunes a viernes, en horario de 18,30 a 21,30 para solicitar este servicio.
 

PSICOLOGO: El Gabinete de Psicología continúa prestando sus servicios a cuantos vecinos lo demandan, sin diferencia de edad o sexo. CARMEN SÁNCHEZ, MIRIAM BENHAMU y Mª. ISABEL VICENTE.


Las áreas que cubre son las siguientes:

Atención Psicológica y Psicopedagógica a niños (recuperación escolar y logopedia)

  • Atención Psicológica a Adolescentes: Grupos de apoyo psicológico a adolescentes. Grupos de apoyo y asesoramiento a padres de adolescentes. Tratamientos psicológicos individuales para adolescentes.
  • Atención Psicológica para Adultos
  • Atención Psicológica para parejas
  • Atención Psicológica para familias

OBJETIVOS DEL SERVICIO DE PSICOLOGÍA:

  1. Aportar un espacio en el distrito de Hortaleza de atención psicológica, que sea asequible a las personas que lo requieran.
  2. Difundir actitudes saludables para alcanzar estabilidad emocional, mediante talleres de apoyo psicológico y relajación (gratuitos una vez al año)
  3. Promover la relajación meditativa como vía de adquisición de la estabilidad emocional

El Servicio de Psicología forma parte del conjunto de servicios que ofrece la Asociación Vecinal Villa Rosa. Presta un servicio de atención psicológica en una asociación sin ánimo de lucro, por lo que los precios están ajustados al nivel medio social del distrito de Hortaleza. Se ofrece a todas aquellas personas que sean socias de Villa Rosa o que previamente se inscriban como socias. La primera cita es gratuita para todos los socios y socias.

 ASESORIA FISCAL: Nuestra Asesoría Fiscal atiende a socios y vecinos en distintos terrenos: Declaración de la Renta, Problemas laborales, empresariales, etc. Todos los viernes, de 19 a 20 horas. TOÑI LOPEZ.

 
Los servicios que ofrece la asociación son los siguientes: 

Constitución de Empresas. Inicio de actividades. I.R.P.F. e  I.V.A. y demás impuestos. Renta de la Personas Físicas. Revisión, análisis y adaptación del Plan General Contable del negocio. Cualquier otro asunto relacionado con los impuestos y contabilidad de su negocio. 

 

 


Copia el texto de esta imagen en el campo de texto:

Refrescar